Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo desvelará más detalles el 26 de septiembre, en un show de 25 minutos

Hyrule Warriors La Era del Cataclismo
Presentado por sorpresa esta misma semana, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo será la precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con la que muchos habíamos soñado. Un juego de acción, que se ambientará 100 años antes de los hechos vividos en el gran éxito de Nintendo Switch. La buena noticia es que no pasará mucho antes de volver a verlo...

Tal y como ha confirmado la propia Nintendo esta pasada madrugada, conoceremos nueva información de la precuela de Breath of the WildHyrule Warriors: La Era del Cataclismo, mucho antes de lo que pensamos. Lo ha confirmado esta pasada madrugada Nintendo of America, a través de su cuenta de twitter.

En concreto, se revelarán nuevos datos de Hyrule Warriors La Era del Cataclismo el próximo 26 de septiembre, es decir, dentro de 15 días, justo coincidiendo con la celebración del Tokyo Game Show 2020, que este año, como otros eventos, adoptará un formato online.

Consultando el calendario de streamings del Tokyo Game Show 2020 es posible encontrar el streaming de Koei Tecmo, que durará 50 minutos a repartir en dos mitades, una dedicada al nuevo juego de la serie Atelier, y los otros 25 minutos dedicados a Hyrule Warriors: La Era de la Calamidad

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

Esta microSD de 256GB clase 10 es perfecta para Nintendo Switch con una velocidad de lectura de 100Mb/s.

Consíguela al mejor precio

En este stream se darán a conocer nuevos datos sobre Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, aparte de los ya desvelados y confirmados a posteriori (como que podremos manejar a Zelda o a los 4 héroes legendarios...), y se centrarán en la introducción de personajes, a cargo de los principales miembros del estudio.

Es probable incluso que se desgranen nuevos detalles sobre la trama, y sería una oportunidad más para ahondar en la inclusión de los pequeños detalles que los fans del universo Zelda adoran, por ejemplo, para explicar detalles como por qué Link decidió no volver a hablar.

Sea como fuere, tenemos una cita el próximo 26 de septiembre para descubrir más de una de las grandes apuestas de Nintendo para estas navidades, junto con el recopilatorio de clásicos Super Mario 3D All-Stars y Game & Watch: Super Mario Bros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.