Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors estrena nuevos trajes en la eShop de Nintendo

David Alonso Hernández

Hyrule Warriors estrena nuevos trajes en la eShop de Nintendo
Hyrule Warriors se renueva con nuevos trajes para Link, Zelda y Ganondorf que pueden ser adquiridos en la eShop de Nintendo.

Los contenidos descargables no paran en Hyrule Warriors para Wii U, el musou game de Koei Tecmo ambientado en el universo de The Legend of Zelda, que sigue recibiendo nuevos DLC para hacer aún más variados sus intensos combates.

En esta ocasión Nintendo ha anunciado el lanzamiento de nuevos trajes para Hyrule Warriors, que está disponibles en la eShop de Nintendo, y que nos permiten cambiar la apariencia de Link, Zelda y Ganondorf.

Hyrule Warriors estrena nuevos trajes en la eShop de Nintendo

En los casos del héroe y la princesa, ya se pueden adquirir trajes para ellos basados en Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Sword, 3 de las entregas de The Legend of Zelda que todos los nintenderos hemos disfrutado.

Respecto al villano, vestir a Ganondorf con el traje que lucía en Zelda Ocarina of Time también es posible gracias a otro DLC, que tiene un precio de 0,99€.

Recordad que estos nuevos trajes no serán los últimos contenidos descargables de Hyrule Warriors, y que Nintendo ya ha confirmado la próxima llegada un DLC basado en Zelda Majora's Mask, así como el añadido de un paquete de nuevos modos de juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.