Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors inaugura su web oficial

David Alonso Hernández

Hyrule Warriors inaugura su web oficial
Hyrule Warriors es la próxima aventura de Link, el protagonista de The Legend of Zelda, para Wii U. Si queréis echar un vistazo a su web oficial, seguid leyendo.

Wii U tiene en el horizonte varios nuevos juegos que prometen sacar todo el partido a la consola de sobremesa de Nintendo y, de paso, contribuir a mejorar sus ventas (que no están funcionando de la manera que le gustaría a la compañía nipona, tal y como comprobamos en los últimos resultados financieros de Nintendo.

Uno de esos juegos es, sin duda, Hyrule Warriors, un hack 'n' slash codesarrollado por Tecmo Koei que estará protagonizado por Link, y en el que el estudio tiene una confianza plena. Tanto, que incluso han estimado unas ventas de 1 millón de unidades.

Hyrule Warriors inaugura su web oficial

Para ir caldeando el ambiente hasta el lanzamiento de Hyrule Warriors, que se producirá el 14 de agosto en Japón, Nintendo y Tecmo Koei han abierto la web oficial del juego, que está en perfecto japonés, pero que incluye una atractiva galería de imágenes que no nos os deberíais perder. Pichad aquí para acceder a ella.

Con una historia y un desarrollo de lo más original, y que ya os adelantamos en nuestros detalles de Hyrule Warriors, este nuevo juego se une a otros futuros juegos para Wii U que esperamos con muchas ganas, como el inminente Mario Kart 8 o el prometedor Super Smash Bros. ¡Ya hay ganas de Link!

Fuente: Web oficial de Hyrule Warriors

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.