Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors Legends, comparativa visual de 3DS frente a Wii U

Jorge S. Fernández

Hyrule Warriors Legends, comparativa visual de 3DS frente a Wii U
Cuando quedan a apenas un par de meses para su llegada a nuestro país, no paramos de ver todas las semanas nuevas imágenes de la esperada versión de Hyrule Warriors para 3DS, denominada Legends. En esta ocasión se trata de un vídeo que nos muestra las diferencias y similitudes entre ambas versiones a nivel gráfico.

Hyrule Warriors Legends es uno de los juegos más esperados de este primer trimestre de 2016 para 3DS. Se trata de la adaptación a la portátil del título para Wii U Hyrule Warriors, que nos va a ofrecer una experiencia de juego con el universo de Zelda plagada de acción. Y es que este nuevo título bebe directamente de un estándar de los juegos de acción multiplataforma, como es Dinasty Warriors. En este vídeo que hemos conocido a través de Nintendo Everything vamos a poder ver en acción ambas versiones del juego, y nos van a enseñar tanto las diferencias que muestran ambas versiones a nivel gráfico, como las muchas similitudes que también existen entre ellas.

Como es lógico, Hyrule Warriors Legends en su versión portátil ofrece algunas limitaciones técnicas respecto de su versión original en Wii U, prescindiendo de algunos efectos ambientales y también mostrando menos enemigos en pantalla de forma simultánea. A pesar de estas diferencias, no dudamos de que Hyrule Warriors Legends será un juego muy adictivo, como ya lo ha sido en Wii U. Koei Tecmo lo lanzará este próximo 25 de marzo en nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.