Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors Legends - Se confirma un nuevo personaje de su segundo DLC

Jorge S. Fernández

Hyrule Warriors Legends - Se confirma un nuevo personaje de su segundo DLC
Nintendo ha confirmado hoy la identidad del nuevo personaje que podremos disfrutrar en Hyrule Warriors Legends durante en el lanzamiento de su segundo DLC, será una vieja conocida de la saga ¿Queréis conocerla?

Un nuevo personaje llegará a Hyrule Warriors Legends tanto en su versión de Wii U como de 3DS. Tal y como hemos conocido hoy a través del twitter oficial de Nintendo America, Marin será el nuevo personaje que entrará en juego dentro del nuevo título protagonizado por Link.

Hyrule Warriors Legends - Se confirma un nuevo personaje de su segundo DLC

Marin es un personaje clásico de la saga que apareció originalmente en The Legend Of Zelda Link's Awakening. Como ha anunciado Nintendo, el nuevo personaje lllegará con el segundo DLC que aparecerá para Hyrule Warriors Legends próximamente, tanto para la versión de Wii U como para la de 3DS.

En The Legend Of Zelda Link's Awakening Marin es la hija de Tarin y está embelesada con Link, al que encuentra inconsciente en la playa y lo lleva a casa. Marin le cuenta a Link que le gustaría ser una gaviota para poder cruzar el océano algún día y cantar para el resto del mundo. Este bello y adorable personaje estará disponible proximamente en Hyrule Warriors Legends, que se ha puesto recientemente a la venta tanto para Wii U como para 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.