Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors: Legends, nuevos detalles e imágenes de Toon Link

Estela Villa

Hyrule Warriors: Legends, nuevos detalles e imágenes de Toon Link
Toon Link será uno de los personajes que se unirá a Hyrule Warriors en Wii U, por eso, Koei Tecmo nos ha ofrecido nuevos detalles e imágenes del simpático héroe de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Koei Tecmo ha anunciado los primeros detalles e imágenes de Hyrule Warriors: Legends. Nos ha presentado a Toon Link, el escenario de Wind Waker, los nuevos objetos que podremos usar y el uso que daremos a la emblemática Ocarina.

Toon Link es el aspecto que tiene el héroe del tiempo en The Legend of Zelda: The Wind Waker y ahora también lo podremos controlar en Hyrule Warriors de Wii U, además de en su versión para 3DS conocida como Hyrule Warriors: Legends. Recordad que los contenidos para Wii U se desbloquearán una vez que hayamos comprado la versión para Nintendo 3DS, aunque no se descarta que en un futuro se puedan adquirir a través de un DLC.

Hyrule Warriors: Legends, nuevos detalles e imágenes de Toon Link

La llegada de Toon Link también traerá consigo un nuevo escenario de batalla inspirado en The Wind Waker, además de una historia basada en el clásico título de GameCube, en la que Tetra y el rey de Hyrule tendran un papel importante. Y no serán los únicos personajes que regresen, puesto que Helmaroc King también hará acto de presencia.

Toon Link será muy ágil y luchará con una espada a una mano. Puede saltar y caer sobre los enemigos, además de planear haciendo uso de la hoja Deku. Se incorporará el uso del martillo para aturdir y golpear a los rivales que nos rodeen, aunque también será necesario para resolver algunos puzzles.

Para terminar, la Ocarina nos servirá para teletransportarnos a diferentes sitios a través de la invocación de un tornado. A continuación, os dejamos con las nuevas imágenes del título pertenecientes tanto a la versión de Wii U como a la de 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.