Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors Legends para 3DS, extensa galería de imágenes

Jorge S. Fernández

Hyrule Warriors Legends para 3DS, extensa galería de imágenes
Hace sólo unos días conocimos la edición especial de la New Nintendo 3DS XL basada en Hyrule Warriors Legends que llegará de momento sólo a territorio japonés. Aquí todavía nos faltan varios meses para poder disfrutar del juego en nuestras 3DS, pero mientras podemos matar el gusanillo con un buen puñado de nuevas imágenes.

La verdad que la galería de imágenes que os traemos hoy la hemos conocido a través de Nintendo Everything de Hyrule Warriors Legendses una de las más extensas que hemos visto hasta ahora, y en ella podemos encontrar muchas imágenes inéditas, y alguna que otra que ya habíamos visto con anterioridad. Se trata de casi 50 imágenes que nos muestran en todo su esplendor uno de los juegos más interesantes para la portátil de Nintendo en la primera mitad de este recién estrenado 2016.

Recordemos que la fecha de lanzamiento de Hyrule Warriors Legendsen nuestro país será el próximo 25 de marzo. De momento se desconoce si algunas de las ediciones especiales de la consola que hemos visto basadas en Hyrule Warriors Legends llegará a nuestro país, en cualquier caso ahora es el momento de disfrutar de esta extensa galería y frotarnos las manos respecto de lo que les deparará a los jugadores de 3DS con este pedazo de juego, que seguro no nos va a defraudar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.