Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors Legends para 3DS - Regalo y promoción en GAME

Javier Parrilla

Hyrule Warriors Legends para 3DS - Regalo y promoción en GAME
Hyrule Warriors Legends para 3DS vendrá con regalo si lo reservamos en GAME. Además, habrá una promoción de lanzamiento en la que podremos llevarnos el amiibo de Ganondorf por 5 euros más.

Hyrule Warriors Legends para Nintendo 3DS tendrá regalo si lo reservamos en GAME, ya sea desde sus tiendas físicas o a través de la página web oficial de la franquicia. El regalo consiste en un DLC para el juego con el traje clásico de Link y una mejora para el hada. La mejora es un incremendo del poder de su ataque mágico, además de una reducción de la cantidad de magia necesaria para usar Fulgor.

Hyrule Warriors Legends para 3DS - Regalo y promoción en GAME

Por otro lado, Hyrule Warriors Legends para 3DS tendrá una promoción de lanzamiento en GAME. La promoción es que podemos llevarnos el amiibo de Ganondorf por 5 euros con la compra del juego en su versión estándar o coleccionista para la portátil de Nintendo.

Desarrollado por Omega Force y Team Ninja, Hyrule Warriors Legends para 3DS es un juego de acción masiva protagonizado por diferentes personajes del universo de The Legend of Zelda. Lanzado originalmente para Wii U como Hyrule Warriors, Legends es el port para Nintendo 3DS que incluye todos los DLC del original, además de nuevos personajes como Linkle, la versión femenina de Link. Aquí tenéis nuestro avance de Hyrule Warriors Legends para 3DS y el análisis de Hyrule Warriors para Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.