Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors muestra su DLC de Majora's Mask

Luis López Zamorano

Hyrule Warriors muestra su DLC de Majora's Mask
Hyrule Warrios recibirá muy pronto un DLC con motivos de Majora's Mask. Nintendo ha querido mostrar sus contenidos y nosotros os contamos todo lo que traerá este nuevo descargable al título de Wii U.

ACTUALIZADO (16/01/2015): Nintendo ha confirmado que el DLC de Majora's Mask para Hyrule Warriors estará disponible a partir del 29 de enero en Wii U. Además, ha distribuido nuevas imágenes (que hemos añadido a la galería del final del texto) en las que podemos ver a Lana con el traje de Skull Kid y a Impa y Sheik con su apariencia de The Legend of Zelda Ocarina of Time. Por último, también podemos echar un ojo al arma de la Gran Hada con aire retro y al nuevo mapa de Majora's Mask que añadirá este DLC.

TEXTO ORIGINAL (15/01/2015): 2015 parece ser el año de The Legend of Zelda Major's Mask, ya no sólo porque vaya a llegar a 3DS y que además lo haga acompañado con una edición especial de New Nintendo 3DS XL, sino porque el clásico de Nintendo 64 también tendrá presencia en Wii U. ¿Cómo? Pues con un DLC que está al caer para Hyrule Warriors. Y es que, el 5 de febrero, el título de acción para la sobremesa de Nintendo recibirá, en Estados Unidos (no sabemos la fecha aún para Europa), un DLC muy especial que homenajeará a Majora's Mask.

Hyrule Warriors muestra su DLC de Majora's Mask

Para que sepamos lo que nos espera en el Majora's Mask Pack para Hyrule Warule Warriors, Nintendo ha distribuido una serie de imágenes que os hemos preparado en una completa galería para que las podáis ver a pantalla grande. Así podréis ver a Tingle y Link con su apariencia de niño, los dos personajes controlables que se añadirán a Hyrule Warriors con este nuevo DLC. Además, también podréis echar un ojo a Skull Kid ya que el paquete de contenido de Majora's Mask también añadirá tres nuevos trajes y éste será uno de ellos.

Pero no será lo único que añadirá el Major'as Mask Pack a Hyrule Warriors. También se añadirá un nuevo mapa para el modo aventura inspirado en el mítico juego que pronto veremos de nuevo en 3DS con el que seguir luchando sin parar. Ahora, os dejamos con las imágenes que ha distribuido Nintendo para que observéis cómo será el DLC que llegará muy pronto a Hyrule Warrios en Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.