Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors presentará a un Goron jugable esta semana

Fernando Mateus

Hyrule Warriors presentará a un Goron jugable esta semana
Según informa la cuenta oficial de Twitter de Hyrule Warriors, esta semana se presentará un nuevo personaje jugable, y todo apunta a que se tratará de un Goron.

Koei Tecmo y Nintendo trabajan a toda máquina para que Hyrule Warriors esté listo en un par de meses, cumpliendo así los plazos previstos y llegando de forma exclusiva a Wii U el 19 de septiembre en lo que respecta a su fecha europea. Pero no por ello os penséis que hasta entonces vamos a quedarnos sin novedades, todo lo contrario.

Hyrule Warriors presentará a un Goron jugable esta semana

Tal y como ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter, esta semana conoceremos a un nuevo personaje para Hyrule Warriors. El mensaje (en japonés) parece que hace referencia a un Goron al hablar de una bola de tierra, por lo que teniendo en cuenta que no les hemos visto demasiado el pelo (el poco que tienen, vaya) hasta la fecha en los diferentes documentos gráficos a los que hemos podido acceder del juego, tendría sentido que fuera un nuevo personaje jugable.

Igualmente, aunque en el mensaje se comente la idea de presentar a un nuevo personaje, no hay que olvidar que los anuncios en Hyrule Warriors suelen producirse de dos en dos, o al menos poco separados en el tiempo. Así hemos descubierto la presencia en el musou de Wii U de Fay, Midna, Maripola, Lana, Zelda, Impa y, por supuesto, Link, los únicos personajes confirmados de momento como jugables. Quién sabe si la presencia de un Goron es el detonante para que también veamos a algún Zora y a algún Deku en el plantel de luchadores.

A lo largo de la semana saldremos de dudas sobre la presencia de un Goron en Hyrule Warriors. Conociendo a los diferentes miembros de dicha especie que pueden considerarse importantes a lo largo de toda la franquicia The Legend of Zelda, ¿qué Goron creéis que será el que aparezca en el título que hoy nos ocupa? ¿El rey Darunia? ¿Zunari? ¿Biggoron? Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.