Logo Hobbyconsolas.com

I am a Hero, exclusivo de Expomanga 2013

Thais Valdivia

I am a Hero, exclusivo de Expomanga 2013
La editorial ha informado que en el evento madrileño se podrá adquirir de forma anticipada el primer volumen del manga de Kengo Hanazawa.

Norma Editorial ha informado mediante su blog manga que el primer tomo de la obra de Kengo Hanazawa, I am a Hero, será exclusivo del Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga 2013. De esta manera, el volumen se podrá comprar de manera anticipada sólo durante los días que dure Expomanga (del 10 al 12 de mayo).

La propia Norma Editorial no tendrá un stand en el evento, por lo que para adquirir el tomo habrá que acudir a las tiendas que sí tendrán su espacio en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid.

I am a Hero, exclusivo de Expomanga 2013

Las personas que no puedan asistir deberán esperar a final de este mes para ver en sus tiendas habituales los dos primeros volúmenes en un pack que traerá de regalo un cofre especial.

I am a Hero comenzó su serialización en la Big Comic Spirits, propiedad de editorial Shōgakukan, a partir de abril del año 2009 y actualmente sigue en activo. En total, la obra se compone de diez tomos recopilatorios llenos de momentos de terror y elementos sobrenaturales. Clasificado dentro del género seinen, el manga ha sido nominado en varias ocasiones a los premios Manga Taishō.

Hideo Suzuki es un mangaka que trabaja como asistente y ansía convertirse en un famoso. Además, la relación con su novia no está atravesando muy buenos momentos, por lo que ansía volver a estar bien con ella. En definitiva, el protagonista desea tomar las riendas de su vida.

Una vez que se fija en lo que sucede a su alrededor ve que una misteriosa epidemia está infectando a todas las personas cercanas a él y que las convierte en unos monstruos ansiosos por tomar sangre. Hideo no tendrá más opción que luchar por su propia vida.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.