Logo Hobbyconsolas.com

I am a Hero tendrá un spin-off situado en Osaka

Thais Valdivia

I am a Hero tendrá un spin-off situado en Osaka
El manga de Kengo Hanazawa, I am a Hero, contará con una historia alternativa cuya acción se desarrollará en Osaka. Se estrena este verano.

La revista Hana to Yume ha comunicado en su cuarto número de 2015 que el manga I am a Hero, de Kengo Hanazawa, tendrá una historia paralela a modo de spin-off que se desarrollará en Osaka. I am a Hero in Osaka, que así se titulará, estará realizado por Yuuki Honda (Tokyo Yamimushi) y empezará este verano.

I am a Hero tendrá un spin-off situado en Osaka

I am a Hero comenzó en la Big Comic Spirits en abril de 2009 y actualmente sigue abierta. A día de hoy, el manga se compone de quince tomos repletos de acción. Dentro del género seinen, la serie ha sido nominada en varias ocasiones a los premios Manga Taishō, concretamente en las ediciones tercera, cuarta y quinta.

Hideo Suzuki es un mangaka de 35 años que vive trabajando como asistente. Su sueño es llegar a ser un autor de renombre, pero también le toca salvar la relación con su novia, es decir, tiene que ser el héroe de su propia vida si desea que todo salga como quiere. Tan absorto está en llevar a cabo todos sus anhelos que no se da cuenta de que una extraña epidemia está afectando a todas las personas de la ciudad. Esta las transforma en unas criaturas sedientas de sangre muy violentas. Una vez se percata de la grave situación en la que se encuentra, Hideo luchará por salvar su vida y acabar con todos los infectados.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.