Ir al contenido principal

I Am Jesus Christ, juega como Jesucristo y vence al pecado

I Am Jesus Christ

I Am Jesus Christ, así se titula este nuevo juego que se proclama a sí mismo como una "simulación extremadamente realista" y que estará protagonizado por el mismo Jesucristo. Tal y como se puede ver, el juego estará íntegramente en primera persona.

En el juego, podrás pasear por el lugar realizando milagros, como por ejemplo multiplicar los peces, curar a los enfermos y luchar con el Diablo con tus manos milagrosas; es importante saber que luchar con Satán, de acuerdo con la descripción del juego, es también realista.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

El gameplay del juego puede parecer algo realizado para una campaña comercial en televisión, o incluso para ser jugado exclusivamente en realidad virtual al utilizar las manos para obrar los milagros de Jesucristo.

Más de 30 milagros se incluirán en el juego, pero también podrás bautizar a las personas del lugar y recibir la palabra del espíritu santo para continuar con tu travesía, tal y como está escrito en las sagradas escrituras. Aunque también hay habilidades especiales, pero no se explican cuáles son.

height="346"

Aunque al final -spoiler- tendrás que pasar por la crucifixión, pero no importa demasiado ya que el tercer día resucitarás y volverás de entre los muertos; tal y como te muestran en el tráiler, ya que deberás mover también la roca.

Este PC Gaming con GTX 1060, a precio récord en Amazon y con Windows 10 ya instalado

PlayWay es el editor del juego, y si aún no estás muy convencido del título, siempre puedes echarle un vistazo a su página de Steam. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero llegará pronto si duda, ya que su cumpleaños se acerca.

Y además