Logo Hobbyconsolas.com

I Am Jesus Christ, el juego donde eres el Mesías, tiene nuevo vídeo de desarrollo con mapa, minijuegos...

I Am Jesus Christ
En este nuevo Diario de Desarrollo un año después de haberse presentado presentan jugabilidad, mapa de juego, lucha contra demonios y mucho más.

Ha pasado ya un tiempo desde la última vez que os hablamos de este título, en concreto fue en diciembre de 2019 cuando os lo presentamos como el juego donde encarnabas a JesucristoI Am Jesus Christ, así lo titulaba y titulaba el estudio SimulaM, con el que podías jugar en primera persona como el Mesías en una historia reviviendo desde el nacimiento de Cristo hasta su Resurrección.

Ahora, el juego de SimulaM lleva un año un desarrollo -aunque haya sido un poco tormentoso debido a la pandemia de coronavirus- y por eso mismo han liberado un nuevo vídeo. Éste sirve para relatar todo lo que ha acontecido en su título, además de presentar las novedades que han incluido en el juego.

Los protagonistas del vídeo, junto a I Am Jesus Christ, son las muestras extensas en torno a su jugabilidad, lo que incluye el mapa del juego, las misiones a superar y los diferentes minijuegos para poder obrar milagros. Además de ello, también se pueden ver diversas nuevas escenas del título e incluso batallas contra algunos demonios.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Por si alguien no es familiar con el juego, I Am Jesus Christ también quiere que explores las recreaciones exactas de los lugares sagrados, como Jerusalén o Galilea. Podrás obras, gracias al entrenamiento con los minijuegos, hasta 30 milagros distintos, incluyendo algunos de los más conocidos como haber alimentado a 5.000 persona so caminar por el agua.

I Am Jesus Christ

a pesar de esta nueva actualización, el juego de SimulaM aún no cuenta con fecha exacta para lanzarse a través de Steam en PC, sólo con una ventana de lanzamiento durante este 2021.

Los mejores juegos de realidad virtual que puedes jugar ahora mismo

Si os ha interesado el proyecto que plantea SimulaM en I Am Jesus Christ, estad atentos durante el año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.