Logo Hobbyconsolas.com

I Am Jesus Christ, el simulador de Mesías, lanza su prólogo jugable (y gratuito) en diciembre

I Am Jesus Christ

I Am Jesus Christ, el juego que permite interpretar a Jesús de Nazaret, obrar milagros y luchar contra el demonio, tendrá prólogo jugable en diciembre. Y se parece a Skyrim una barbaridad...

I Am Jesus Christ, el juego de SimulaM en el que interpretas al mismísimo Mesías en primera persona, lleva ya varios años acaparando titulares por su insólita propuesta, que ejecutan sin una pizca de ironía.

Por fin, sabemos que I Am Jesus Christ será publicado finalmente en 2023. No obstante, antes de eso se lanzará un prólogo jugable y gratuito, que ya tiene fecha concreta el 1 de diciembre.

Realizado con Unreal Engine 5, I Am Jesus Christ se ambienta en el Nuevo Testamento, y narra la vida de Jesucristo desde su nacimiento a la resurrección. Viaja desde Jerusalén a Galilea obrando toda clase de milagros... e incluso luchando contra el demonio.

I Am Jesus Christ: Prologue es gratuito y sale el 1 de diciembre en Steam 

El prólogo de I Am Jesus Christ en Steam será gratuito, y tendrá funciones del juego final, aunque no sabemos cuánta chicha tendrá. El juego final permitirá hacer más de 30 milagros, todo en primera persona... con unos gráficos e interfaz que recuerdan una barbaridad a Skyrim.

En el tráiler de hoy se puede ver la conversión del agua en vino o la sanación de un niño, en el que Jesús literalmente se introduce en los vasos sanguíneos del niño para curarlo. También se ve una sección en la que atraviesa el desierto... y el juego le indica que "le falta energía del Espíritu Santo".

El juego final tendrá más de 10 horas de gameplay, culminando con la crucifixión... y la resurrección. Habrá más de 60 personajes con los que interactuar, incluyendo los discípulos.

El "potencial memético" de I Am Jesus Christ se incrementa porque está hecho, al parecer, sin ningún tipo de ironía. Realmente quiere ser el juego definitivo que muestra de forma rigurosa y entretenida la vida de Jesús y sus enseñanzas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.