Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

I Pity the Tool ficha a MA Barracus (Mr. T) para demoler y reconstruir casas

I Pity the Tool ficha a MA Barracus (Mr. T) para demoler y reconstruir casas
MA Barracus es el fichaje estrella de I Pity the Tool, un programa en el que lo veremos demoliendo casas para luego recuperarlas.

Si habéis tenido una infancia ochentera recordaréis al sargento MA de El equipo A, siempre hasta el gorro de su compañero Murdoch. Pues bien, al actor Laurence Tureaud, conocido como Mr. T lo ha fichado el programa televisivo I Pity the Tool, de DIY Network.

En él veremos al forzudo luciendo su famoso peinado Mohawk mientras destruye espacios obsoletos con la finalidad de construir después espacios más acordes a sus dueños.

I Pity the Tool ficha a MA Barracus (Mr. T) para demoler y reconstruir casas

El espacio producido por The Michael Group se estrenará en 2015. I Pity the Tool toma su nombre de la famosa frase de Mr. T en Rocky III, "I pity the fool" ("le tengo lástima a ese tonto"), pues, si echamos la vista atrás, tenemos que recordar que Mr. T fue precisamente descubierto por Sylvester Stallone para trabajar en dicha película como Clubber Lang.

 

Poco después formó parte durante las cinco temporadas que estuvo en emisión de El equipo A  y más tarde interpretó a un exconvicto que formaba parte de una agencia de detectives en T y T, pero es que ha sido incluso un dibujo animado en la serie que llevaba su nombre: Mr. T donde ejercía de entrenador de un equipo de gimnastas. 

 

En fin, la fama de cachas de malas pulgas le ha llevado a este reality en el que le veremos junto a su equipo poniéndose las botas derribando paredes y "liándola parda", eso sí, con un objetivo final positivo. Y es que este fortachón tiene buen corazón como demostrará en I Pity the Tool.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.