Logo Hobbyconsolas.com

El i7 más potente y una RTX 3060 a precio de chollo con 400 euros de descuento

galeria review hp victus 16

Entre los muchos portátiles gaming que hay a la venta, uno de los que mejor calidad-precio tiene ahora mismo está rebajado en PcComponentes.

Cada vez hay más y mejores juegos, más plataformas como Game Pass para jugar y en definitiva, mayores opciones de disfrutar al máximo si tienes un PC capaz de moverlo absolutamente todo con garantías. La buena noticia es que los ordenadores gaming son también cada vez más baratos.

Una buena prueba de ello la tenemos ahora mismo en una de las principales tiendas online de informática de España, PcComponentes, que vende un HP Victus 16 a precio de saldo, por debajo de 1.000 euros gracias a un generoso descuento que le han aplicado y que te da cierto margen para gastar en los accesorios imprescindibles para un PC gaming.

El precio es verdaderamente llamativo, elevado pero muy ajustado para todo lo que tiene que ofrecer, que no es poco, y es que es una auténtica garantía de que vas a poder jugar a lo que quieras y como quieras, con los mejores gráficos de esta generación.

HP Victus 16 en PcComponentes

Por ejemplo, presume de tener uno de los procesadores más potentes para gaming del momento, el Intel Core i7-12700H, de alto rendimiento y capaz de ejecutar absolutamente cualquier aplicación gracias a la gráfica dedicada, que también es más que digna de mención, una Nvidia GeForce RTX 3060.

Cabe señalar otro factor importante en un portátil, y es la pantalla. En concreto, el tamaño de la misma, de 16,1 pulgadas. Es un tamaño bastante por encima de lo habitual en un sector que suele quedarse en 15,6 como mucho.

Además de ofrecer un área de visualización bastante mayor de lo habitual -y a la hora de jugar la verdad es que lo vas a agradecer- tiene 144 Hz de tasa de refresco, una fluidez visual que se nota bastante en vídeos de todo tipo y, por supuesto, también en juegos.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Cierto es que se le puede poner una pega importante a su almacenamiento, que a pesar de ser bastante rápido es escaso, con solo 512 GB en formato SSD, a todas luces insuficiente si vas a descargar muchos juegos e instalarlos todos en tu PC o si quieres bajar y mover vídeo en resolución 4K.

Windows 11 no viene preinstalado, y es un inconveniente aunque no un problema absolutamente insalvable, ya que puedes instalarlo por tu cuenta rápidamente y sin complicaciones a día de hoy.

La buena noticia es que esta oferta de PcComponentes, además de tener un precio atractivo incluye envío gratis a cualquier parte de España, y la tienda es conocida por sus usuarios por la rapidez de sus envíos, así que en un plazo de tres días máximo y sin coste adicional vas a tener tu flamante ordenador en casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas