Logo Hobbyconsolas.com

La IA de DriveClub sufrirá cambios próximamente

Jorge S. Fernández

La IA de DriveClub sufrirá cambios próximamente
Desde su lanzamiento después del verano, DriveClub no ha podido alejar de su entorno multitud de polémicas, ya sea por las características del juego, PS Plus o los diferentes parches que ha recibido durante estos meses.

Uno de estos parches, concretamente el 1.09, acaba de lanzarse, e incluye mejoras de estabilidad y audio, además de corregir algunos problemas con las clasificaciones. A la espera de lo que el título de velocidad pueda ofrecernos para el próximo año 2015, el director del juego, Paul Rustchynsky, ha dejado entrever en Twitter alguna clave para el próximo año.

La IA de DriveClub sufrirá cambios próximamente

Como podéis ver en su tuit, Paul habla abiertamente de cambios y mejoras en la Inteligencia Artificial y dificultad durante las carreras en Driveclub, así como que están trabajando también en implementar los lobbies o grupos privados de juego cuando lo hacemos en el modo multijugador.

A vosotros qué os parece ¿Los próximos cambios de Driveclub deberían ir en esta línea o pensáis que existen otros aspectos a mejorar de manera más urgente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.