Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así iba a ser la película The Batman de Ben Affleck que nunca veremos

Liga de la Justicia - Batman

El actor Joe Manganiello desvela nuevos detalles sobre la película The Batman que iba a protagonizar Ben Affleck y que nunca verá la luz.

Tras muchas idas y venidas, la película The Batman ya tiene listo su reparto y se encuentra en pleno proceso de rodaje, quedando ya muy atrás todos los planes que había originalmente para la cinta del Universo Extendido de DC que finalmente dirige Matt Reeves, teniendo en un primer momento a Ben Affleck, no solo como protagonista, sino también como productor, guionista y director de la película.

Ya hace un par de años un dibujante de DC aseguró que el guion de Ben Affleck en The Batman era maravilloso, pero apenas sí se conocían detalles sobre ello. Al menos hasta ahora, ya que Joe Manganiello ha desvelado nuevos detalles sobre la película The Batman de Ben Affleck que nunca veremos, donde el personaje de Deathstroke iba a ser el villano principal de la película.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

"Era una historia realmente oscura en la que Deathstroke era como un tiburón o un villano de película de terror que estaba desmantelando la vida de Bruce de dentro hacia fuera. Fue una cosa sistémica: mató a todos los que estaban cerca de Bruce y destruyó su vida para intentar hacerle sufrir porque sentía que Bruce era responsable de algo que le sucedió", comentó el actor.

En cuanto a qué fue lo que le sucedió a Slade Wilson para sentir que Bruce Wayne era el responsable, eso es algo que el actor Joe Manganiello no desvela, por lo que nos pica aún más la curiosidad por conocer cómo habría sido The Batman si los planes originales con Ben Affleck hubiesen llegado a buen puerto. Mientras tanto, la versión de The Batman de Matt Reeves con Robert Pattinson como el nuevo Caballero Oscuro está previsto que llegue a las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022.

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

¿Os habría gustado ver la película The Batman de Ben Affleck?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.