Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así iba a ser la película de X-Men contra los 4 Fantásticos que se descartó

4 Fantásticos vs X-Men

Mucho antes de que el cine de superhéroes y el Universo Cinematográfico de Marvel explotase con toda su gloria influyendo en el cine de la década de una forma inimaginable, hubo planes para crear un crossover cinematográfico con los personajes de Marvel que tenía en propiedad 20th Century Fox. Se trataba de un cruce entre Los 4 Fantásticos (Mucho antes del incidente cinematográfico que sufrieron en 2015) y los X-Men que estaban en su mejor momento.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según informa Screenrant, Zack Stentz, uno de los guionistas de X-Men: Primera generación, ha hablado de los planes que había para desarrollar una película de Los 4 Fantásticos vs X-Men en la que también aparecerían Deadpool y Daredevil. El guión guardaría muchas semejanzas con el que posteriormente tuvo Capitán América Civil War. La Antorcha Humana se convertiría en una nova provocando un agujero enorme en Manhatan y haciendo que el registro de superhéroes entrase en acción y obligando a los diferentes personajes de Marvel a decidir en qué bando están.

Naturalmente la cosa se pondría turbia y acabarían enfrentándose entre si hasta alcanzar un acuerdo posterior de forma pacífica, no sin que antes Mr Fantástico y Lobezno se enfrentasen entre si. Esta película, o algo similar, podría tener lugar en el futuro, ahora que las franquicias de Fox pertenecen a Disney y los personajes tarde o temprano aparecerán en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Simon Kinberg producirá y reescribirá Los 4 fantásticos

Matthew Vaughn ha expresado su deseo de llevar a Los 4 Fantásticos al UCM. Resulta irónico que el director se haya beneficiado tanto del cine de superhéroes durante toda esta década cuando en 2010 afirmaba con total tranquilidad que este género tenía las horas contadas. Equivocarse de esa manera y encima sacar provecho de esa equivocación tiene que estar bien, ¿no creéis?

Los X-Men descansarán una temporada después de que X-Men: Fénix oscura se haya pegado un batacazo de crítica y público en general, pero tarde o temprano llegarán al UCM para dar mucho de que hablar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.