Ice Age: El Gran Cataclismo Clip

Ya han pasado catorce largos años desde que Ice Age diera sus primeros pasos por las salas de cine de nuestro país. Sintiendo el peso del tiempo sobre nuestras carnes, toca rejuvenecer para volver a disfrutar de una de las sagas de animación más prolíficas y rentables que han pisado nuestras salas. Ice Age: El Gran Cataclismo se presenta con los ya conocidos Sid el perezoso, Manny el mamut, Diego el dientes de sable y, cómo no, el desafortunado Scrat; como protagonistas de la cinta, en la que supone la quinta entrega para Blue Sky Studios y 20th Century Fox de la prehistórica saga. La película promete hacer las delicias de padres y niños como la gran muestra de cine familiar que es la franquicia, aderezada siempre con sus particulares dosis de humor que suelen venir de nuestro perezoso favorito, Sid. Para ir abriendo boca, os presentamos un nuevo y divertido clip en exclusiva y en español de Ice Age: El Gran Cataclismo. ¡No te lo pierdas!

VIDEO

Ice Age: El Gran Cataclismo - Clip en exclusiva

El Gran Cataclismo y su epopeya prehistórica llega a las salas de cine en apenas unos días, el próximo viernes 15 de julio. La película está dirigida por la dupla formada por Mike Thurmeier (Ice Age 3) y Galen T. Chu, que ha ya habían colaborado en la dirección de algunos cortos protagonizados por Sid y Scrat. La franquicia lleva recaudados más de 2800 millones de dólares, todo un hito que promete seguir aumentando con esta nueva entrega. Veremos cómo se las apañarán esta vez con un cataclismo por delante. Ice Age: El Gran Cataclismo, el 15 de julio en cines.

Cartel de Ice Age: El Gran Cataclismo

Y además

Ice Age: El gran cataclismo (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Ice Age: El gran cataclismo (Ice Age: Collision Course) es la quinta película de la saga Ice Age. El largometraje de animación 3D se estrena en los cines españoles el 15 de julio de 2016. Dirigida por Galen T. Chu y Mike Thurmeier, producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox, Ice Age: El gran cataclismo es una nueva aventura e...