Logo Hobbyconsolas.com

Ice Cream Surfer llega esta semana a Nintendo Switch

José Luis Ortega

Ice Cream Surfer

Un nuevo juego español aterriza en Nintendo Switch. Se trata de Ice Cream Surfer, desarrollado por Dolores Entertainment. Estará disponible desde el 17 de mayo en la plataforma híbrida de la empresa nipona.

En su día también se lanzó en Wii U -además de en PC y dispositivos móviles-, así que se trata de un viejo conocido para los usuarios de consolas de Nintendo. ¡Esperemos que el helado no se haya derretido en este tiempo!

Ice Cream Surfer ofrece un estilo de shmup a la vieja usanza, con la particularidad de que los personajes vuelan sobre helados y tienen que acabar con todo aquel que se le cruce por el camino.

Málaga acogerá el primer concurso nacional de videojuegos indies

Su argumento, según la sinopsis oficial, no ayuda demasiado a promover un mensaje de vida sana entre los más jovenes, todo sea dicho.

El malvado Broccoli, harto de que los niños odien comer verduras y adoren los helados, ha creado un ejercito de verduras para acabar con el mundo de los sabores. Solo el Surfero Helado con ayuda de sus 4 súper sabrosos amigos, deberán evitarlo.

Ice Cream Surfer

A lo largo de los seis mundos, los jugadores deberán enfrentarse a todo tipo de verduras maléficas, acabando con los correspondientes jefes finales. Además, Ice Cream Surfer puede degustarse en compañía gracias a su faceta cooperativa para dos jugadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.