Logo Hobbyconsolas.com

Icona Vulcano es el nuevo coche gratuito de Driveclub

Jorge S. Fernández

Icona Vulcano es el nuevo coche gratuito de Driveclub
A la larga lista de vehículos disponibles en Driveclub se une uno nuevo y espectacular, son de agradecer sus continuas actualizaciones, aunque los usuarios de Driveclub esperan otras noticias acerca de sus promesas no cumplidas.

Como hemos conocido a través de Allgamesbeta vamos a poder disfrutar de este pura sangre italiano en todas las PS4 a partir de la próxima semana, cuando estará disponible el Icona Vulcano de forma totalmente gratuita. El anuncio de este nuevo vehículo y su disponibilidad gratuita ha venido acompañado de un Gameplay tráiler que nos muestra al Vulcano en plena acción. Y como no, para presumir de su meteorología, los chicos de Evolution Studios muestran a la flecha italiana compitiendo en un entorno hostil donde la lluvia reduce nuestra visión drásticamente.

El Icona Vulcano es un modelo biplaza deportivo de lujo de origen italiano que fue presentado en el Salón Internacional del automóvil de Shanghái de 2013. El bastidor del Icona Vulcano es obra del exdirector de Ferrari, Claudio Lombardi, autor de numerosos coches campeones del mundo. Existen dos configuraciones disponibles: La primera consiste en un motor V12 de tracción trasera con una caja de cambios de tecnología avanzada junto a un sistema híbrido de tracción delantera capaz de desarrollar 950 CV.

La otra configuración se basa en un V6 con doble turbo de tracción trasera junto a dos motores eléctricos que empujan el tren delantero, y que entrega una potencia total de 870 CV. El vehículo alcanza una velocidad máxima de 349 km/h. El tiempo de aceleración de 0 a 200 km/h es de menos de diez segundos. No sabemos la motorización elegida para Driveclub, pero desde luego estamos hablando, como se suele decir coloquialmente, de un auténtico pepinaco. Permanecer atentos a Driveclub porque la semana que viene podréis descargaros el Icona Vulcano de forma gratuita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.