Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta icónica ciudad del universo Marvel podría aparecer en Los Eternos

Los Eternos

El Universo Cinematográfico de Marvel esperaba arrancar en el mes de mayo con el estreno de Viuda Negra. Sin embargo, la película de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff tendrá que esperar al haber sido retrasada a causa de la pandemia de Coronavirus que está golpeando el planeta. Por suerte, los equipos de trabajo de la siguiente película de Marvel, Los Eternos, ya habían finalizado la filmación, y los equipos de post-producción están pudiendo continuar las labores desde casa de forma remota.

Según algunos rumores recogidos en MCU Cosmics, la futura película de Los Eternos podría mostrar una ciudad icónica en los cómics de Marvel. Hablamos de Atlantis, una ciudad que inevitablemente a más de uno le evocará a Namor, otro de los personajes que muchos de los fans de Marvel esperan con impaciencia en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque la mayoría esperan que Namor pueda hacer su aparición en la película de Black Panther 2, es posible que Atlantis aparezca en algún momento de la historia de Los Eternos, especialmente si muestran el Gran Cataclismo.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Cuando hablamos de el Gran Cataclismo nos referimos al momento en que la Atlántida se hundió en el mar hace más de 21.000 años. Esto se debe a que el rey Kamuu, ordenó la apertura de los pozos de magma en un ataque a la capital de la Atlántida por parte de los Lemurianos. El resultado fue el hundimiento del continente y el nacimiento del mito. Este evento podría mostrarse de pasada en Los Eternos, ya que la película de Marvel se extenderá a lo largo de miles de años tal y como explicó en su momento Kevin Feige.

Los Eternos

¿Creéis que veremos el hogar de Namor en Los Eternos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.