slam dunk

La película de Slam Dunk ya tiene un teaser que ha publicado Toei Animation, quienes están tras este proyecto junto con Takehiko Inoue, el creador del manga. 

Slam Dunk es un manga sobre baloncesto que nace en 1990 de la mano de Takehiko Inoue. Su publicación en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump entre 1990 y 1996 le dio una popularidad que terminó por hacer que se adaptara a formato anime en 1993 por Toei Animation, alcanzando un total de 101 capítulos.

Tras muchos años desde el estreno del anime y de las cuatro películas originales desligadas del manga que se lanzaron a mediados de los noventa, Slam Dunk regresará de nuevo a nuestras pantallas. Y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado, pues se prevé su lanzamiento para otoño de 2022.

Para ir abriendo boca ya tenemos el primer teaser tráiler de Slam Dunk:

VIDEO

El icónico anime de baloncesto Slam Dunk regresará en 2022

Aparte de este breve teaser y de la confirmación de su estreno, pocos más detalles se tienen todavía sobre la cinta. 

Por ahora las únicas certezas que tenemos son que Toei Animation volverá a ser la encargada de llevar a cabo esta producción, que además contarán con el propio Takehiko Inoue para escribir y dirigir el largometraje.

 Los mejores animes deportivos al más puro estilo Campeones

Los mejores animes deportivos al más puro estilo Campeones

Recopilamos en esta lista algunos de los mejores animes deportivos al más puro estilo Campeones (Captain Tsubasa) para los amantes de las series y el deporte.

Descúbrelos

La serie original nos contaba la historia de un estudiante de preparatoria, Hanamichi Sakuragi, que para conquistar a una chica de su instituto empezaba a practicar baloncesto, un deporte sobre el que no tenía ni las nociones más básicas al decidir adentrarse en ese nuevo mundo para él pero que poco a poco empezaría dominar. 

La serie, centrada en explorar este deporte, sirvió en Japón para hacer que el baloncesto fuera más popular, similar al fenómeno ocurrido con Captain Tsubasa que ayudó a promover el fútbol.

Y además