Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El icónico Ecto-1 de los Cazafantasmas es recreado con asombroso detalle en la Plasma Series de Hasbro

Cazafantasmas 3
No te puedes perder este asombroso modelo de la Plasma Series de Hasbro que recrea El icónico Ecto-1 de los Cazafantasmas con todo lujo de detalles.

Aunque el estreno de Cazafantasmas: Más allá finalmente parece que se retrasará hasta que la situación con el Coronavirus mejore, eso no quita que podamos estar hasta arriba de hype con esta nueva entrega, especialmente si tenemos en cuenta que el reparto original incluyendo a Bill Murray regresarán para la película. Ya hemos podido ver un primer trailer y unas primeras imágenes del rodaje que confirmar que el Ecto-1 también estará listo para esta nueva aventura. 

Y es que cuesta imaginarnos a los Cazafantasmas sin su icónico vehículo, por lo que el Ecto-1 se ha convertido en uno de los protagonistas de la Plasma Series de Hasbro, que lo ha recreado con todo lujo de detalles con este espectacular modelo. 

Durante la Pulse Con 2020, se desveló que este modelo del Ecto-1 sería el primer coleccionable de Cazafantasmas: Más allá y cada pequeño detalle está medido al milímetro para recrear correctamente el coche de los Cazafantasmas. El vehículo tendrá diferentes partes móviles y funcionales, como puertas que se abren y cierras, ruedas que se mueven, e incluso asientos que se pueden retirar. 

Todavía no se ha confirmado si se podrán introducir las figuras dentro de este modelo, pero desde luego el Ecto-1 está recreado con muchísimo cuidado. Se espera que este modelo de la Plasma Series de Hasbro salga a la venta en enero de 2021, a un precio de 49,99 dólares, aunque en un principio  será exclusivo de Target

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ya se puede comprar en preventa, aunque el stock va y viene, por lo que si queréis haceros con el Ecto-1 de la Plasma Series tendréis que estar atentos y refrescar la página a menudo. ¿Qué os parece este nuevo coleccionable de Cazafantasmas: Más allá

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.