Logo Hobbyconsolas.com

El icono oficial de PlayStation 5 se cuela por accidente en la web japonesa de PlayStation

Javier Sólvez

PS5

Si bien es cierto que Sony todavía no ha desvelado demasiada información sobre su consola de nueva generación, son algunas las filtraciones y rumores que poco a poco nos van ofreciendo cada vez más detalles.

Si hace unas semanas comentábamos que el Dualshock 5 de PS5 será compatible con PlayStation 4, ahora hemos podido echar un vistazo a un nuevo icono de la consola, el cual se ha publicado por error en la web de PlayStation en Japón. Como es obvio, este ha sido borrado a los pocos minutos.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Uno de los detalles curiosos de este icono es su enorme parecido con el kit de desarrollo que ya hemos podido ver en multitud de ocasiones, con la implementación de esa forma en "V" que supuestamente ayuda en la refrigeración de la máquina.

¿Esto podría significar que la versión final de la consola no está tan alejada de lo que ya hemos visto? De confirmarse esta información, esto nos podría dar grandes pistas sobre el futuro aspecto de PS5.

Icono supuestamente filtrado de PS5
PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

En cuanto al hardware, por sabemos que sus mandos dispondrán de PS5 tendrá mandos hápticos con gatillos L y R adaptativos. Una tecnología para que los desarrolladores puedan programar la resistencia que ofrecen a las pulsaciones. Si quieres conocer más detalles sobre sus mandos, echarle un vistazo nuestra noticia. Si quieres saber más sobre la consola, no olvides que hablamos de sus características técnicas, datos y juegos confirmados en vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.