Logo Hobbyconsolas.com

La idea detrás de Immortals Fenyx Rising y su desarrollo surgió de un bug de Assassin's Creed Odyssey

Immortals Fenyx Rising
¿Y si un bug de Assassin's Creed Odyssey hubiese propiciado el desarrollo de un nuevo juego? Desde luego, no es una pregunta que se haya hecho mucha gente, pero la respuesta es sí. El director de Immortals Fenyx Rising ha ofrecido detalles de esta curiosa historia.

Immortals Fenyx Rising es uno de los grandes títulos de Ubisoft de cara a la campaña de Navidad y el comienzo de la nueva generación de consolas. Tras el cambio de nombre (Gods & Monsters) y el retraso del juego, el pasado UBi Forward nos dejó grandes detalles de este inminente título.

No parece que el desarrollo de Immortals Fenyx Rising haya sido un camino de rosas, pero el juego ya está listo para llegar a buen puerto. El caso de este mundo abierto inspirado en la mitología griega es realmente particular.

En una entrevista con el medio Game Rant, el director del juego, Scott Phillips revelaba lo que os contábamos en el titular de la noticia, un error dio vida a Immortals Fenyx RisingMientras estábamos desarrollando Assassin's Creed Odyssey, creo que la primera vez que tuve una pista de lo que Immortals Fenyx Rising podría convertirse, en realidad fue un error.

Como jugador, estabas en tu barco y la tripulación de este eran humanos, pero en este caso, todos los humanos se convirtieron en cíclopes, por lo que tenías un barco lleno de cíclopes. Y en cierto modo, para mí, se inició este sentimiento de: 'Oye, eso es muy bueno. Tenemos toda esta profundidad de conocimiento que construimos sobre la historia de la Antigua Grecia, pero también tenemos un poco de mitología. Quizás podríamos profundizar mucho más en esta mitología

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Los bugs de la saga de los Asesinos son de sobra conocidos y han sido fuente de memes y risas durante muchos años. ¿Quién iba a pensar que, al final, estos errores iban a desencadenar que un juego surgiese de uno de ellos?

Sobre el propio título, hemos tenido una buena cantidad de información. EL pasado fin de semana, el propio director explicaba que el juego se inspira en Banjo-Kazooie y Jak & Daxter. Si quieres saber más, nosotros pudimos hablar con sus responsables. Ya puedes consultar la entrevista sobre Immortals Fenyx Rising: cómo ha cambiado desde Gods and Monsters y las diferencias entre versiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.