Logo Hobbyconsolas.com

iDÉAME 2013: BIT.TRIP Presents Runner 2

Pablo Cosano

iDÉAME 2013: BIT.TRIP Presents Runner 2
Gaijin Games nos presenta Runner 2, una aventura protagonizada (de nuevo) por Commander Video en la que crearemos melodías superando todo tipo de obstáculos. Una maravilla jugable y visual.

Gaijin Games lo ha vuelto a hacer. BIT.TRIP Runner 2 es una realidad para todas las consolas y PC del mercado. El título que salió hace ya unas semanas tanto en PC como Mac, ha llegado finalmente a todas las consolas el pasado 11 de abril de 2013. En iDÉAME 2013 hemos podido comprobar como el título ha cambiado en casi todo, menos en su jugabilidad, y lo hemos hecho con una consola Wii U.

En esta nueva aventura se mantiene los objetivos de BIT.TRIP Runner, crear melodías mientras superamos distintos niveles, esquivando obstáculos y recogiendo lingotes de oro y cruces de salud. El juego mantiene ese frenetismo continuo, gracias al scroll lateral que no nos dejará ni un respiro. Lo más destacable de BIT.TRIP Runner 2 es que cambiamos de entornos pixelados a escenarios totalmente tridimensionales. La banda sonora se mantiene espectacular y hay nuevos personajes y nuevos movimientos para superar los más de 100 niveles y secretos que esconde.

Gaijin Games asegura en iDÉAME 2013 que "llevar un estudio de videojuegos no puede ser tan difícil", animando así a los futuros creadores a lanzarse a la aventura. Ya lo dice el eslogan del encuentro: "Si tienes una idea, tienes un empleo".

El título es muy divertido, y además, ofrece una curva de dificultad muy buena, que impide dejar el juego a las primeras de cambio. No puedes perderte las nuevas aventuras de Commander Video en BIT.TRIP Runner 2. Nosotros ya lo hemos probado y nos ha encantado.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.