Logo Hobbyconsolas.com

iDÉAME 2013: Project CARS

Clara Castaño Ruiz

iDÉAME 2013: Project CARS
El juego de conducción de Slightly Mad Studios llegará a todas las plataformas de sobremesa del mercado, incluida Wii U. Su crador, Andy Tudor nos muestra el juego en la feria iDÉAME 2013.

Project CARS es un título diferente y así nos lo han mostrado en este iDÉAME 2013. En primer lugar, el juego creado por Andy Tudor para Slightly Mad Studios tiene un planteamiento totalmente diferente a lo que podemos ver en sagas como Need for Speed, Gran Turismo o Forza Motorsport. Es un simulador, sí, pero tiene una finalidad totalmente diferente a los existentes del mercado: Competir, competir y competir para ascender posiciones y ser el número uno.

iDÉAME 2013: Project CARS

Uno de los elementos más diferenciadores de este título que llegará durante este año 2013 (sin fecha confirmada) es su comunidad online. Sus foros no sólo están repletos de fans que han aportado económicamente en el desarrollo del juego, sino que además, ofrecen todo tipo de información técnica de los coches; información que es utilizada en el juego. Según el propio Andy, al comunidad es quien crea el juego. Os aseguro que la cantidad de información que hay es exageradamente grande.

Qué decir del apartado gráfico, que es para quitarse el sombrero y el enorme catálogo de coches que tiene, desde karts hasta coches NASCAR. En iDÉAME 2013, el creador del título asegura que crear juegos no sólo aporta un beneficio económico, sino que ofrece una oportunidad de hacer aquello que te gusta, crear tu propio camino y sobretodo, poner a prueba tus esfuerzos con todo tipo de feedback.

La comunidad habla maravillas de Project CARS, ¿ya conoces este título de conducción?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.