Logo Hobbyconsolas.com

Idle Evolution para PC, juego español de átomos para crear el mundo

Javier Parrilla

Idle Evolution para PC ya está disponible a través de Steam por 4,99 euros. Este juego español es un clicker (también conocidos como videojuegos incrementales) que combina otros géneros como time-manager, educativo y estrategia. Nuestro objetivo es crear el mundo juntando átomos, mientras los empleamos como moneda de cambio en el mapa del juego, siendo este la mismísima tabla periódica de los elementos químicos.

Idle Evolution combina varios géneros con el objetivo de crear nuestro planeta.
Idle Evolution combina varios géneros con el objetivo de crear nuestro planeta.

A medida que vamos juntando y dominando átomos, el planeta va evolucionando de un trozo de roca hasta pasar por diferentes períodos del tiempo y eras históricas (Jurásico, Cretáceo,...). El videojuego contiene varios niveles de dificultad, más de 200 misiones, minijuegos ocultos, 118 logros y alguna que otra sorpresa durante sus diez horas de gameplay aproximadas.

Idle Evolution ha sido desarrollado por New Project, estudio indie español integrado pos dos personas: Miquel Teixé, programador catalán, y Alberto Galante, grafista madrileño. Por último, arriba tenéis el tráiler promocional del juego en el que podéis ver algunas de sus dinámicas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.