Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Idris Elba podría ser el próximo 007

Idris Elba podría ser el próximo 007
Con una extensa carrera en series de televisión como Insiders, The Wire o The Office, Idris Elba, a quien también hemos podido ver recientemente en Thor, Ghost Rider o Prometheus, se postula como firme candidato a suceder a Daniel Craig.

Que no cunda la alarma, Daniel Craig ya tiene cerrados los dos próximos proyectos de la saga Bond, pero, entre tanto, la productora comienza a buscar al candidato idóneo para sucederle. De momento, el listón está alto, pero el aspirante también cuenta con un indudable atractivo para encarnar al personaje.

Idris Elba podría ser el próximo 007

Ha sido la actriz Naomie Harris quien ha confirmado que Idris Elba ya se ha reunido con los productores, y que incluso ha negociado tomar el relevo de Craig en el futuro. Él mismo aseguraba en recientes declaraciones que la exigencia física de las aventuras del personaje podrían empezar a pesarle debido a que los años no pasan el balde. Y es que hacen falta años para poner en pie una producción como Skyfall, que llegará a los cines el 31 de octubre.

 

Tampoco es que Elba sea excesivamente joven: cuenta ya 40 primaveras y teniendo en cuenta las (al menos) dos producciones más que rodará Craig optaría a encarnar a Bond con unos cuarenta y cinco años...

 

En palabras de Harris: "No era consciente de que se había producido esta charla, pero luego hice una película con Idris y me dijo que se había reunido con la productora de James Bond (Barbara Broccoli) y que existía la posibilidad de que él fuera el primer James Bond negro. Y la verdad es que tendría que votar por Idris porque acabo de terminar una película con él y es un tipo estupendo".

 

¿Qué os parece la posibilidad de que el actor británico tome el relevo? ¿Le pega el personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.