Logo Hobbyconsolas.com

En la IEM xPeke quiere 'llegar a ser una leyenda'

Pablo Cosano

El próximo 13 de marzo comenzará la Intel Extreme Masters de la ESL, una de las competiciones más importantes de todo el circuito eSports. Estas World Championship reunirán a los mejores equipos mundiales de League of Legends y Starcraft II, repartiendo la friolera de 250.000 dólares en premios. Una competición donde se reunirán y competirán los equipos más en forma de la temporada, que han tenido que superar un largo camino a sus espaldas para poder llegar a la ansiada final de Katowice.

Uno de los pocos representantes españoles de la competición es xPeke, uno de los mejores 'mid lanes' españoles de League of Legends del momento, que milita dentro de las filas del equipo Fnatic. La ESL ha aprovechado el carisma del jugador para realizar este emotivo vídeo que empieza a calentar los ánimos pocos días antes de que empiece la IEM World Championship. Las palabras de xPeke seguro que motivan a más de uno: "Cuando piensas que todo ha acabado es el momento de demostrar lo que vales. Nadie sabe cuánta presión soportan tus hombros. Tienes que levantarte, sientes latir tu corazón y cómo se para... cuando llega el momento".

Es la primera edición de la Intel Extreme Masters Wold Championship que se celebra fuera de Alemania. La organización ha decidido que Polonia sea el nuevo país a conquistar, donde espera recibir una gran acogida en el recinto Spodek, que tendrá un aforo de 50.000 personas; aunque la gran mayoría veremos los partidos a través del streaming que realizará la ESL. Estamos preparando algo especial, para celebrar la ocasión, que os enseñaremos muy pronto, ¡estad atentos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.