Logo Hobbyconsolas.com

IGA anuncia Bloodstained Curse of the Moon 2 para todas las plataformas

bloodstained curse of the moon 2
Bloodstained Curse of the Moon 2 volverá a traer más acción retro al estilo Castlevania, en todas las plataformas (pero sin fecha).

Koji Igarashi (IGA) principal responsable de algunos de los mejores Castlevania, como Symphony of the Night, financió con Kickstarter, de manera independiente con su estudio ArtPlay, Bloodstained Ritual of the Night, un sucesor espiritual de la serie que, a pesar de su largo desarrollo, consigUió grandes críticas en su lanzamiento hace un año.

Ahora, en el evento New Game Plus Expo, ha anunciado Bloodstained: Circle of the Moon 2. No se trata de una secuela del juego principal, sino de un spin-off lanzado antes del juego principal, con estética de 8 bits. Según indica en la introducción al tráiler, la recepción de ese juego (que fue desarrollado en solo seis meses, como una de las recompensas por alcanzar su meta en Kickstarter) el título fue tan bien recibido que recibirá una secuela antes que el propio Bloodstained Symphony of the Night.

Bloodstained: Circle of the Moon 2 no tiene fecha, pero sí plataformas: saldrá en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam. Inti Creates vuelve a ser su editor.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

En el tráiler se han revelado 3 nuevos personajes, que se unirán a Zangetsu, el cazademonios del primer juego: Dominique, una exorcista que puede curar a sus aliados y abrir caminos bajo el suelo con su lanza; Robert, un soldado con un gran arsenal de armas de fuego; y Hachi, con una enorme armadura a vapor.

Análisis de Bloodstained: Ritual of the Night, el heredero espiritual de Castlevania

En su página web encontrarás más capturas e información, como las habilidades de los personajes o los jefes finales. Además, tendrá dos modos de juego: el "veterano" y el "casual", en el que los ataques no derriban al personaje y las vidas son ilimitadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.