Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

II Ciclo de Cine Japonés tendrá lugar del 15 al 22 de marzo en Madrid

Mar Rascón Sánchez

Ciclo cine japonés

La próxima semana comienza el II Ciclo de Cine Japonés en Madrid, enmarcado en las actividades que conmemoran el 150 aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre Japón y España. A partir del 15 de marzo y hasta el día 22 podrás disfrutar del mejor cine oriental en los cines Paz y Kinépolis, ¿te lo vas a perder?

Películas y series japonesas en DVD y Blu-ray

La Embajada de Japón en España, en colaboración con las distribuidoras Selecta Visión, 20h Century Fox y A contracorriente Films, proyectarn 5 películas de estreno en España en el II Ciclo de Cine Japonés que no dejará indiferentes a los amantes del cine nipón en todas sus vertientes.

A Silent Voice, ganadora del premio a Mejor Película de Animación en los Tokyo Anime Awards de 2017 y nominada a Mejor Película en los premios de la Academia de Cine Japonés, inaugurará el ciclo el 15 de marzo.

Ciclo Cine Japonés II

El II Ciclo de Cine Japonés en Madrid, en el que se proyectarán cinco títulos de estreno en nuestro país, Lu Over the Wall, la nueva película de Masaaki Yuasa, Verano de una familia de Tokio, secuela de la exitosa Maravillosa familia de Tokio, Jojo's Bizarre Adventure, la última película de Takashi Miike, e Isla de perros, el film animado de stop-motion de Wes Anderson ambientado en Japón.

Fireworks, el anime que ha hecho ya más de 26 millones de dólares en la taquilla internacional cerrará el ciclo el jueves 22 de marzo. Si quieres conseguir entrada deberás acudir a las redes sociales de la Embajada del Japón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.