Logo Hobbyconsolas.com

Ikaruga, Destroy All Humans!, Star Wars Jedi Starfighter, The Maw y muchos más gratis para Xbox One

Star Wars Jedi Starfighter
A través de distintos países de Xbox Live puedes conseguir estos y más juegos gratis si los reclamas desde tu cuenta de Xbox.

Empezamos la mañana de lunes con nuevas y gratas sorpresas, después de que la semana pasada sintiera como un jarro de agua fría el poco tiempo que esto gratis el juego Psychonauts en Xbox Live, ahora llegan muchos más juegos que puedes conseguir de forma gratuita para tu Xbox One.

Antes de nada, recordad que aunque los juegos estén gratis en distintas regiones y países de Xbox, el poder obtener juegos para Xbox es universal, da lo mismo desde donde se realice. Por ejemplo, el caso de Ikaruga, juego que está gratis para Xbox One a través de Xbox Argentina.

En otros ejemplos, como por ejemplo el que hemos indicado de Destroy All Humans! y Costumbe Quest, se les añaden otros como Sensible World of Soccer y Jujutodos ellos gratis a través de Xbox Live Japón. Además, a través del servicio de Games With Gold también podremos conseguir juegos adicionales de manera gratuita.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Estos juegos son The Maw, el cual está gratuito a través de Xbox Live JapónStar Wars Jedi Starfighter, el cual se encuentra gratis a través de Xbox Live Argentina. De momento todos los juegos siguen estando disponibles para poder obtenerse, sin cambios en la promoción a la hora de publicación de este artículo.

Quizá se haya tratado algo como en el caso que os indicamos al principio de Psychonauts, aunque por ahora siguen pudiéndose obtener sin mayor problema.

Rumor: Xbox Live Gold podría desaparecer haciendo que jugar online sea gratis en Xbox

¡Date prisa si quieres conseguir alguno de estos juegos para Xbox One!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.