Logo Hobbyconsolas.com

Ike se suma al elenco de Super Smash Bros.

Fernando Mateus

Ike se suma al elenco de Super Smash Bros.
Ike, de Fire Emblem, se sube al carro de los luchadores que participarán en Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS, siendo el tercer personaje de la saga que aparece en el crossover de Nintendo y el segundo en la entrega que está por llegar tras Marth.

Poco a poco, el elenco de personajes que formarán parte de Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS va completándose y dejándonos noticias como la que hoy nos ocupa, el anuncio de un nuevo luchador para el título de Nintendo. Y es que Ike, de Fire Emblem, se une a la fiesta.

El anuncio lo ha realizado Masahiro Sakurai, director de ambos títulos, desde su cuenta en Miiverse, tal y como viene siendo habitual. Además de un pequeño texto introductorio para aquellos que no conocieran su origen, también ha compartido desde la página oficial de Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS una pequeña galería de imágenes del bueno de Ike en acción.

Ike se suma al elenco de Super Smash Bros.

Ike es un personaje recurrente en la saga Fire Emblem, siendo protagonista de algunos títulos de la misma. En lo que respecta a la saga Smash Bros., su primera y única aparición hasta la fecha se produjo en Super Smash Bros. Brawl, donde era un personaje disponible desde el comienzo del juego, sacrificando velocidad con tal de lograr una fuerz bruta y un alcance temibles. Todo el mundo tiene sus puntos débiles, e Ike no es una excepción.

Ike es el tercer personaje de Fire Emblem en aparecer en la saga tras Marth y Roy, aunque sólo este último aún no ha confirmado su asistencia en Super Smash Bros. for 3DS y Super Smash Bros. for Wii U. Os recordamos que los personajes anunciados oficialmente, de momento, son los siguientes: Pit, Bowser, Pikachu, Fox, Kirby, Samus Aran, Entrenadora de Wii Fit, Link, Mega Man, Donkey Kong, Mario, Aldeano de Animal Crossing, el grupo formado por Olimar y varios Pikmin, Luigi, Peach, Toon Link, Sonic, Marth, Estela y Destello, la princesa Zelda, el Rey Dedede, Lucario, Little Mac, Diddy Kong, Samus Zero, Sheik, Yoshi, Charizard, Greninja e Ike.

¿Qué otros personajes creéis que llegarán a Super Smash Bros.? Si estáis faltos de ideas, por aquí tenéis una supuesta imagen filtrada en la que aparecerían todos los luchadores, aunque su veracidad pende de un hilo. Sea como sea, Super Smash Bros. for 3DS llegará en verano, mientras que Super Smash Bros. for Wii U hará lo propio en invierno, por lo que pronto saldremos de dudas al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.