Ir al contenido principal

IKEA y Asus presentan su nuevo accesorio: un porta tazas perfecto para gamers ''de escritorio''

Taza Ikea Asus
IKEA presenta su nuevo accesorio gaming en colaboración con Asus: toma un café mientras juegas a tu PC o consola.

Muchas veces nos puede el deseo gamer a la hora de levantarnos...y hasta se nos olvida desayunar. ¿Quién no quiere tomarse su café diario mientras juega a sus videojuegos favoritos? Gracias a IKEA y Asus, ahora podrás hacerlo de la manera más cómoda posible.

Hace unos días os contamos que IKEA y ROG (Republic of Gamers) lanzarán una nueva gama de muebles gaming, que llegarán a España a partir del mes de octubre. Pero muchos echaron en falta el accesorio que os presentamos ahora: una taza con enganches para tu escritorio.

Este producto consiste en una taza que puedes colocar en tu escritorio, de manera que solo tendrás que realizar un leve movimiento para tomarte tu café, un te o cualquier bebida, sin perder de vista el monitor. Aunque está diseñada especialmente para jugadores de PC, también se puede usar con consolas si juegas en escritorio.

La taza gamer de IKEA ha sido diseñada en colaboración con Asus, y ya está disponible en China. El llamado ''porta tazas'' se puede enganchar a cualquier escritorio de hasta 4.2 cm de grosor, y cuesta 49 yuanes (la moneda china), es decir, unos 7,5 dólares. 

Muebles IKEA para gamers

Por el momento no está confirmado para Estados Unidos o Europa, aunque en la gama de muebles gaming de IKEA y ROG se anunciaron accesorios similares a este, que permiten realizar una pausa en nuestra partida sin miedo a derramar la bebida en nuestro caro teclado o mando.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

No es el único accesorio de Asus de esta gama de productos, ya que también podemos encontrar cojines para el cuello, almohadas gamer, alfombrillas para tu ratón, y hasta soportes para teléfonos y otros objetos. Puedes comprar todos estos productos aquí.

¿Te llama la atención este porta tazas de IKEA y Asus? ¿Lo comprarías si sale en España? Si te ha convencido, échale un vistazo a la gama de muebles gaming de IKEA, que saldrán a la venta en nuestro país a finales de este 2021.

Fuente: PC Gamer

Y además