Logo Hobbyconsolas.com

IKEA lanza una colección de muebles y accesorios para gamers en colaboración con ROG

IKEA Gaming
IKEA ha unido sus fuerzas a las de Republic of Gamers (ROG) para desarrollar una nueva serie de muebles y accesorios asequibles y pensados para jugar a videojuegos con el objetivo de llevar la experiencia gaming en casa a un nuevo nivel.

Cerca de un cuarto de la población mundial (2500 millones) son gamers -como se conoce a los jugadores de videojuegos-, y sin embargo, hasta la fecha, las necesidades de estos fanáticos de los videojuegos en muebles para el hogar se han ignorado por completo.

Habida cuenta del rápido crecimiento del mercado de los videojuegos en todo el mundo y el número cada vez mayor de aficionados, IKEA ha sentido curiosidad sobre la forma en la que los muebles para el hogar pueden mejorar la experiencia “gamer” y la vida de sus jugadores. El año pasado, en colaboración con UNYQ y Area Academy, IKEA comenzó a explorar el mundo de los videojuegos; ahora la empresa está dando los siguientes pasos para adentrarse en él.

Junto a un nuevo socio colaborador, Republic of Gamers, IKEA lanzará la primera serie de artículos diseñados específicamente para gamers y pensados para elevar la comodidad de la experiencia “gamer”. Al asociarse, IKEA quiere combinar sus conocimientos sobre muebles para el hogar, con la experiencia y conocimientos de ROG y así crear una experiencia de gaming excepcional.

Xiaomi Mi Gaming Headset

Xiaomi Mi Gaming Headset

Estos cascos gaming de diadema no sólo tienen cancelación de ruido sino también sonido envolvente, compatibilidad con PC y consolas y una tira LED personalizable.

Cómpralos al mejor precio

Juntos, se proponen ayudar a la mayoría de gamers (y sus familias) a que le den la bienvenida al hogar gamer mediante el desarrollo de una nueva gama de muebles y accesorios gaming asequibles y ergonómicos, diseñados para aumentar el rendimiento a la vez que se combinan con gusto con el resto del hogar.

Desarrollada por el Centro de desarrollo de producto de IKEA en Shangái, China, los diseñadores e ingenieros de IKEA y ROG realizaron varios talleres juntos con gamers profesionales y amantes de los videojuegos. Exploraron las necesidades de mobiliario que tenían los jugadores, e identificaron una serie de funciones necesarias para garantizar una experiencia de alta calidad en el hogar.

Ikea recrea su catálogo 2021... con los muebles de Animal Crossing New Horizons

Dado que China es el mercado gaming más grande del mundo, se seleccionó a IKEA China como piloto para la colección gaming que se lanzará en febrero de 2021. Está previsto que los artículos se lancen en los demás mercados IKEA en octubre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.