Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ikea reproduce con sus muebles los salones de Stranger Things, Friends o Los Simpson

Los Simpson salón

Seguramente más de una vez has fantaseado con entrar de lleno en los salones de tus series favoritas y poder protagonizar una loca aventura durante un rato. ¿Te imaginas ver un partido con Homer Simpson en el salón de la casa de Los Simpson? ¿O entrar a disfrutar de una discusión por los motivos más absurdos en el salón de Mónica en Friends? ¿Molaría no? Pero ¿Por qué entrar en la casa de otros si puedes convertir tu salón en una reproducción?

Salón de los Simpson

Puedes ver las mejores series en Amazon Prime Video, disfruta de un mes de prueba gratis

Ikea, la compañía sueca de muebles y decoración -y comida, y pilas...- ha creado líneas espectaculares para poder recrear al detalle los salones de algunas de las series más famosas de la televisión. El salón de Los Simpson, con su característico (y caro) sofá hará que no envidies en nada a Homer cuando reposes tus posaderas en él. El salón de Mónica de Friends te transportará directamente al famoso piso de Nueva York y esperarás que en cualquier momento entre Joey Tribbiani con un bocadillo o a asaltarte la nevera.

Salón de Friends

Ikea también ha lanzado una línea para recrear el salón de la familia Byers en Stranger Things, aquí abajo tenéis el tráiler de la temporada 3, con las letras y todo para poder comunicarte con el Mundo del Revés si alguien acaba allí atrapado. Ha sido a través de un anuncio de la compañía sueca en Emiratos Árabes a través de la cual hemos podido conocer estas nuevas líneas de decoración. Así que si te sobran los billetes puedes echarle un vistazo a algunas de estas salas e intentar replicarlas en casa.

¿Cuánto tardarán en sacar una sala de estar como la de The Big Bang Theory? ¡Queremos invadir el sitio de Sheldon!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.