Logo Hobbyconsolas.com

IKEA tiene PS5 y Xbox Series X de plástico para calcular si las consolas entran en tu nuevo mueble

PS5 y Xbox Series X
IKEA ha decidido ayudar a los jugadores que poseen una PS5 o Xbox Series X, pero que no saben en que mueble podrían caber sin problemas.

PS5 y Xbox Series X llegaron a finales del pasado año para traernos la nueva generación de consolas. Ambas máquinas han tenido una buena recepción pese ha haberse lanzado en plena pandemia, lo que ha afectado a su distribución y stock. No obstante, ese no ha sido el único problema con el que los consumidores han tenido que lidiar.

Dado el gran tamaño de estas plataformas, sobre todo de PS5, muchos han visto como la consola que habían comprado, no encajaba demasiado bien con el mueble en el que querían colocarla. Muchos han tenido que adaptar el espacio para acoger a PS5 y Xbox Series X.

Si eres de esos que está planeando comprarse un mueble, decorar su habitación o simplemente mejorar la estabilidad de su nueva consola, se ha podido saber que una de las cadenas de muebles más importantes del mundo ha sabido solucionar este problema.

Ikea ha colocado modelos a escala real de plástico de PS5 y Xbox Series X en sus tiendas para que los clientes puedan comprobar si el mueble que quieren permite colocar una de estas consolas en él. ¿Estas amueblando tu casa y no sabes si tu consola next-gen se desbordará? Pues con estos plásticos lo vas a saber.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

La usuaria de Twitter Elyse Willems compartía esta imagen donde se aprecian las medidas y toda la información necesaria sobre las dimensiones de cada consola. Por el momento, no se sabe en que tiendas están estos modelos de cartón.

Últimamente, las tiendas IKEA se han vinculado al mundo de los videojuegos con varias campañas. No hace mucho, la cadena lanzó una colección de muebles y accesorios para gamers en colaboración con ROG y recreó su catálogo 2021... con los muebles de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.