Iker Jiménez retransmitirá sus partidas de PES con su cuñado

Iker Jiménez PES

EL presentador de Cuarto Milenio, Iker Jiménez, se convertirá en YouTuber de videojuegos y empezará a retransmitir sus partidas de PES junto a su cuñado, con el que ha creado un montón de equipos clásicos para el simulador deportivo de Konami.

"Hola, amigos, y bienvenidos al Estadio del Misterio". Así podrían empezar los vídeos del que apunta a convertirse en uno de los YouTubers de moda: Iker Jiménez. Sí, el famoso presentador del programa Cuarto Milenio ha decidido dar un gran salto y retransmitir sus partidas de PES junto con su cuñado. Y es que Iker Jiménez y su cuñado son grandes aficionados al simulador deportivo y llevan 20 años jugando y modificando Pro Evolution Soccer para introducir a jugadores clásicos que compitieron a nivel profesional entre 1978 y 1986, como el propio Iker explica en el vídeo que os dejamos más abajo.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Ahora que PES 2019 ha sido anunciado, Iker y su cuñado han decidido compartir su pasión por el simulador deportivo de Konami y retransmitir sus piques al título jugando con esos equipos clásicos que han creado y en los que podremos disfrutar de jugadores de la talla de Maradona, Zbigniew Boniek, Mercader, Zamora, Camacho, Mágico González, Quini... En definitiva, el sueño de todos los aficionados al fútbol clásico.

Así que, muy pronto tendremos la oportunidad de ver a Iker Jiménez jugando a PES en un aire más distendido que el que suele tener su programa de televisión, por lo que será una ocasión de lujo para conocer otra faceta del presentador. En cuanto al simulador deportivo, os recordamos que PES 2019 se pondrá a la venta el 30 de agosto para PC, PS4 y Xbox One con varias ediciones diferentes.

Y además