Ikumi Nakamura agradece los bloqueos de Twitter a Hideki Kamiya

nakamura y kamiya

Ikumi Nakamura se ha convertido en una de las figuras más relevantes del desarrollo en los últimos meses. Después de ganarse el corazón de la prensa y aficionados a los videojuegos en la presentación de Ghostwire Tokyo, en la conferencia de Bethesda en el E3 2019, supimos que había abandonado Tango Gameworks (la compañía de Shinji Mikami, en la que había trabajado como diseñadora de personajes para las dos entregas de The Evil Within).

Ikumi Nakamura abandona Tango Gameworks

Durante la semana pasada, ya os hablamos de la visita de Nakamura a Platinum Games, donde se reunió con Hideki Kamiya (actualmente inmerso en el desarrollo de Bayonetta 3 para Nintendo Switch). Desde entonces se han multiplicado los rumores de la posibilidad de una secuela de Okami -juego en que colaboraron ambos- aunque Capcom aún no se ha pronunciado al respecto. 

Okami 2 podría empezar a desarrollarse

Okami HD Nintendo Switch

Ahora os hablamos de un curioso tweet en que Ikumi Nakamura agradece los bloqueos en twitter de Kamiya. Esta publicación aparece como respuesta a una foto de ambos, que la japonesa colgó en la red social sin editar, y se trata de una broma que hace referencia a los numerosos bloqueos del supervisor de Astral Chain a diferentes seguidores. 

El tweet dice "Cuando Kamiya san te bloquee, no es un problema. Quiere que te concentres en lo que estás haciendo en lugar de perder el tiempo leyendo sus tweets". Más adelante, en la misma cadena de tweets, Nakamura explica que no se siguen entre ellos en la red, "sin guerra, sin dolor, sin bloqueos".

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Esta noticia tiene mucho que ver con la información que hemos conocido esta misma mañana. Capcom estaría pensando en traer de vuelta franquicias abandonadas. Okami podría ser una de esas franquicias. Independientemente, solo nos queda esperar a que se haga oficial.

Y además