Logo Hobbyconsolas.com

Illusoria para PC - Tráiler de lanzamiento del juego español

Javier Parrilla

Illusoria para PC ya está disponible en Steam. Este juego español se encuentra en la plataforma digital de Valve por 7,99 euros como oferta de lanzamiento hasta el próximo 6 de junio. Se trata de una aventura de plataformas en 2D inspirada en clásicos del género como Heart of Darkness o Flashback, entre otros. El videojuego se ambienta en un mundo fantástico repleto de personajes de todo tipo, mientras que los escenarios esconden varios peligros que requieren de nuestra destreza para superarlos.

Illusoria se inspira en otros clásicos del género como Flashback o Heart of Darkness.
Illusoria se inspira en otros clásicos del género como Flashback o Heart of Darkness.

La trama de Illusoria presenta una profecía que se ha cumplido y ha provocado la aparición del Maestro de Marionetas, un ser capaz de corromper el mundo en el que se encuentre y de convertir a los seres vivos en abominaciones que atacan sin compasión. Nuestro objetivo es proteger al reino de Illusoria, a sus habitantes y a la emperatriz Amelia. Para ello, encarnamos al Guardián de la Llama, el protagonista. A medida que avanzamos en el juego, conformado por doce niveles y dos finales distintos, vamos consiguiendo nuevos poderes.

Illusoria ha sido desarrollado por Under The Bridge, estudio indie español compuesto por Rubén Barroso, Daniel Nebrera y Adrián Garre; y editado por BadLand Games. La banda sonora ha sido compuesta por Víctor Riera. Por último, arriba tenéis su tráiler de lanzamiento, en el que podemos ver gameplay de varias fases de este videojuego español, así como su apartado artístico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.