Logo Hobbyconsolas.com

La iluminación y escenarios de ArmA 3

Sergio Gracia

La iluminación y escenarios de ArmA 3
Bohemia Interactive se encuentra más activa que nunca en lo referente a la promoción de Armed Assault III.

Bohemia Interactive ya nos demostró con las anteriores entregas de su saga de simulación militar el nivel de realismo que eran capaces de alcanzar en cuanto a jugabilidad, funciones y posibilidades, siendo Armed Assault la experiencia definitiva dentro del género, sin embargo con ArmA III pretenden ir un poco más allá, no sólo ofreciendo nuevos campos dentro de las divisiones militares, como el de los buzos de combate, sino también proporcionando un salto gráfico bastante notable.

La iluminación y escenarios de ArmA 3

Gracias a la última versión de su engine nos encontraremos con escenarios abiertos de tamaños descomunales tan realistas y detallados como los que vemos en ésta nueva tanda de imágenes. La iluminación juega un papel importantísimo a la hora de conseguir ese efecto visual tan conseguido y, una vez más, la recreación de armamento, vestimentas y vehículos reales le otorga un importante plus a la inmersión del jugador. Eso sí, habrá que ver si han conseguido solventar los problemas de estabilidad y optimización, porque desde luego con ArmA II era todo un suplicio.

Por otra parte, Bohemia Interactive ha aprovechado para hacer pública la caratula que acompañará al juego en su lanzamiento, o mejor dicho, la imagen promocional para la versión digital, porque como ya sabéis, éste no será lanzado en formato físico y únicamente se distribuirá a través de Steam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.