Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La ilustración realista de la Androide 18 de Dragon Ball que te dejará boquiabierto

Dragon Ball Z - A-18
Así de impactante es la ilustración realista de A-18 de Dragon Ball que ha realizado un artista.

Dentro de las múltiples ilustraciones fan que se han hecho sobre Dragon Ball, sin duda de las que más impactan son aquellas que se realizan con un tono más realista. Así lo hemos visto en imágenes como esta terrorífica ilustración realista de Freezer o la ilustración realista de Dragon Ball que muestra a los saiyans en plena invasión.

Ahora, la artista digital SylvanBR ha compartido en Reddit una ilustración realista de A-18, imaginando cómo sería la androide de la Red Ribbon si existiera en el mundo real. Podéis echar un vistazo a la ilustración justo a continuación.

 

 

A-18 (cuyo nombre real según aportó Toriyama es Lázuli) es una androide creada por el Doctor Gero partiendo de un ser humano como base. Tanto a ella como a su hermano gemelo A-17 (Lapis) se los creó con la capacidad de poseer ki ilimitado, por lo que no pueden cansarse en combate, algo que ha supuesto todo un desafío a los guerreros Z (especialmente en el desastroso futuro que vivió Trunks).

Tras acabar con la amenaza de Cell, A-18 se acaba enamorando de Krillin y casándose con él (los hay que tienen suerte), teniendo una hija. Por su parte, A-17 también formó una familia y ambos volvieron a tener una fuerte presencia en Dragon Ball Super, siendo de lo más útiles durante el Torneo del Poder y recientemente aportando su granito de arena luchando contra los esbirros de Moro en el último y más reciente arco del manga.

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

¿Qué os ha parecido la ilustración realista de la Androide 18 de Dragon Ball?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.