Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una ilustración de Thor: Ragnarok nos presenta la batalla entre el Dios del Trueno y Hela

Mar Rascón Sánchez

Thor: Ragnarok
Una ilustración de Thor: Ragnarok elaborada por Russell Dauterman sirve para ver al Dios del Trueno enfrentarse a Hela, la Diosa de la muerte.

La revista Empire ha sorprendido a sus suscriptores con una portada especial, se trata de una ilustración realizada por el artista Russell Dauterman de la película de Marvel, Thor: Ragnarok. Seguramente esconda en sus páginas interiores un nuevo reportaje de la película de Taika Waititi, con algunas palabras de los protagonistas e imágenes inéditas.

Thor: Ragnarok - Nuevo tráiler presentado en la Comic-Con 2017

En la fantástica ilustración se puede ver a Thor, el Dios del Trueno y Hela, la Diosa de la Muerte enzarzados en una batalla. La tercera película de este superhéroe de Marvel no se parece a nada de lo que hemos visto antes, mientras que las dos anteriores eran más sombrías y quizás más ¿pomposas?, en esta encontramos a un Thor, interpretado por Chris Hemsworth, más divertido y desenfadado.

Thor: Ragnarok ilustración en la portada de la revista Empire

En Thor: Ragnarok estará Loki, un personaje casi indispensable para los fans de Marvel, pero no será, al menos, el villano principal, esta vez le toca el turno a Hela, a quien da vida Cate Blanchett. Además, como punto fuerte de la película, en ella tendremos a Hulk, esta vez convertido en un gladiador galáctico invencible.

Todas las películas de Marvel en DVD y Blu-ray

Junto a ellos volveremos a ver en Thor: Ragnarok a Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins en el papel de Odín, Ray Stevensoncomo Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. Pero hay nuevas caras aparte de la de Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill e incluso a Sam Neill, en un papel desconocido de momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.