Logo Hobbyconsolas.com

Ilustraciones del tercer DLC de Dishonored

Javier Parrilla

Ilustraciones del tercer DLC de Dishonored
Estas ilustraciones llamadas Los Cuadros de Delilah, la bruja antagonista de este DLC, muestran a algunos de los personajes y emplazamientos donde se desarrollará la trama de Las Brujas de Brigmore, tercer DLC del juego de acción en primera persona Dishonored. Llegará el 13 de agosto para Xbox 360 y PC mientras que en PS3 aterrizará el día 14 del mismo mes.

Faltan pocos días para la llegada del tercer DLC de Dishonored llamado Las Brujas de Brigmore. En este contenido adicional continuaremos y cerraremos la historia de Daud mientras evitamos que un grupo de brujas realice un ritual que afectaría al destino del protagonista. La líder del aquelarre es Delilah, antagonista de este DLC, y ella es la autora dentro del universo del juego de las ilustraciones que podéis ver más abajo. En los cuadros de Delilah se ilustran a diferentes personajes y ubicaciones que disfrutaremos en esta tercera descarga de contenido.

En Las Brujas de Brigmore empezaremos la trama con todas las mejoras y habilidades tal y como finalizamos El Puñal de Dunwall. El tercer DLC del juego llegará el 13 de agosto tanto a PC como a Xbox 360 y un día más tarde a PS3. El precio será de 9,99€ ó 800 Microsoft Points en Xbox Live.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.