Logo Hobbyconsolas.com

El ilustrador de Final Fantasy, Yoshitaka Amano, ha diseñado una portada que no te esperas

Final Fantasy

Final Fantasy es una de las sagas más reconocidas dentro del mundo de los videojuegos y ha calado hondo hasta en los sectores ajenos a la industria. Este hito es algo del que no todo el mundo puede alardear y se debe a una gran cantidad de factores. 

El éxito de la franquicia de Square Enix se basa, en parte, a un diseño y una imagen impecables y muy característicos. Las ilustraciones y el diseño artístico de FF son realmente sobresalientes y hoy han vuelto a protagonizar una noticia muy curiosa.

¿Has visto ya este juego de cartas de Chocobos? ¡Es muy bonito!

El ilustrador Yoshitaka Amano, conocido por su brillante trabajo en la saga Final Fantasy, ha sido el artista encargado de dibujar la portada de una de las publicaciones de moda más influyentes de la actualidad. Hablamos de la revista Vogue y es que Amano ha prestado sus servicios para la realización de la primera portada de este 2020.

Final Fantasy VII Remake tiene influencias de Marvel´s Spider-Man

Vogue Italia está probando algo nuevo y ha decidido dedicar una edición completa de su revista a la ilustración de moda. Hay siete portadas diferentes hechas para homenajear este arte y una de ellas ha sido la realizada por Yoshitaka Amano.

No se trata de una ilustración ficticia, puesto que se ve a la modelo Lindsey Wixson. No obstante, y conociendo el estilo de Amano, es difícil no mirarlo y pensar en alguno de los grandes personajes de Final Fantasy. Os dejamos la portada completa:

Final Fantasy Portada Vogue

Recientemente el presidente de Square Enix ha hablado de la nube, juegos de próxima generación y más en una carta de año nuevo. Hace pocos días se filtró un nuevo gameplay de la demo, imágenes y nuevos datos (armas, habilidades) de Final Fantasy VII Remake.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.