Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un ilustrador de God of War reimagina la estética de la serie animada de Batman... ¡Y es impactante!

Batman la serie animada

Batman: La serie animada está considerada una de las mejores producciones de animación de la historia, y también de las mejores versiones de Batman y su séquito de personajes de Gotham. La serie ha sido aclamada por crítica y público a lo largo de los años y desde luego causó un gran impacto en muchos de los espectadores que pudieron verla en su emisión original.

Raf Grassetti, el director de arte de Santa Monica Studio (God of War), aprovecha su tiempo libre para recrear personajes de videojuegos o de la cultura pop en su propio estilo. También quiso dibujar a Dos Caras tal y como aparece en la serie de animación de DC y Warner, ya que según escribió el artista en Instagram la versión del personaje con la cara azul "es una de mis versiones favoritas del personaje".

La cosa se fue poco a poco de madre mientras Grassetti seguía transportando a más y más personajes a su estilo realista, incluyendo al Joker, Catwoman, el Pingüino y al propio Batman, así como a algunos villanos menos conocidos como Man-Bat.

 

 

Grassetti fue realizando cada pieza invidualmente, trabajando en los pequeños retratos de cada personaje, y terminó el proyecto combinando las dieciséis imágenes en una composición que resulta en un poster espectacular. El artista también aprovechó para pedir que volviese la serie adaptándola a una audiencia más moderna, aunque conservando el mismo reparto de actores de doblaje, especialmente Mark Hamill y Ron Pearlman, quienes prestaron su voz en la serie animada original al Joker y Clayface respectivamente.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

¿Qué os parece la versión de Raf Grassetti de los personajes de la serie animada de Batman? ¿Os gustaría ver una serie en este estilo realista, o preferís el estilo clásico?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.